Ruta de la Esperanza Sub 25 y Fundación Raymond Rodríguez ayudan a vulnerables de Los Tres Brazos y San Luis

Compartir

Distribuye raciones alimenticias, kits de desinfección COVID-19 y colchone

Santo Domingo Este.- Siguiendo con su amplia jornada de asistencia social, el movimiento juvenil, político, sociocultural y deportivo “Sub 25”, y la Fundación Raymond Rodríguez, distribuyeron cientos de raciones alimenticias a familias de escasos recursos en el sector Los Tres Brazos y el Distrito Municipal de San Luis, en Santo Domingo Este, este pasado fin de semana.

Los donativos de comida, incluyeron además, kits productos desinfectantes para combatir el coronavirus COVID-19, y colchones para quienes perdieron sus ajuares a consecuencia de las lluvias ocasionadas por la tormenta Laura.

El presidente de la organización, Raymond Junior Rodríguez, expresó que la iniciativa se enmarca dentro del programa “Ruta de la Esperanza”, de ayuda a los más necesitados del país, como una manera de contribuir a mitigar la crisis provocada por la pandemia y los estragos causados por las últimas tormentas, que han golpeado a la República Dominicana.

“Lo que estamos realizando aquí es parte de nuestro compromiso, como Movimiento Sub 25 y la Fundación Raymond Rodríguez, siempre llevando la mano amiga a quienes más lo necesitan, con esto contribuimos a aliviar la caótica situación de calamidad provocada por el Covid-19 y las tormentas que últimamente han impactado al territorio nacional”, manifestó el dirigente juvenil al encabezar la entrega de los donativos.

Asimismo, indicó que la entidad entregó mil kits de insumos de protección sanitaria al Ministerio de Salud Pública para la lucha contra el Covid-19, los cuales incluyeron mascarillas quirúrgicas, gel antibacterial y alcohol.

En la jornada de distribución de los donativos, también estuvieron presentes el Secretario General de Sub 25, Benjamín Roche; los coordinadores Luis Cuevas y Aníbal Rodríguez, entre otros directivos de ambas entidades.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir