Salud aprovecha Feria Expo Cibao para vacunar contra COVID-19

Para dar cobertura a la población que aún queda por vacunar, la Dirección provincial de Santiago que encabeza Virgilio Gutiérrez aprobó la participación del Ministerio de Salud en la Feria Expo Cibao.

La Dirección Provincial l dirigida por  Adalberto Peña, está presente en  ExpoCibao 2021  dando servicios en representación del  Ministerio de Salud Pública con la finalidad inmunizar a los visitantes contra el covid-19.

Peña expresó "agradecemos al equipo de colaboradores de la dirección por dar apoyo a esta apertura, pueden visitar las instalaciones en la carpa DPSI en el Parque Central"

Alli se dispone tanto de las vacunas contra el Covid 19 como de las pruebas PCR y antígeno, para viajeros. Si la persona viaja a Europa, recordamos que la prueba dura unos tres días laborables para recibir su resultado, por lo que deben hacerlo con varios días de anticipación.

El parque Central está ubicado en las inmediaciones del sector Cecara, El Egido entre otros, y es un lugar donde se respira aire puro ya que este es un pulmón para la ciudad de Santiago.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.