Sandra Berrocal ya no forma parte del programa “Sin Filtro”; dice no supo aprovechar la oportunidad

Compartir
Sandra Berrocal

Santo Domingo.- A menos de tres meses de que la presentadora de televisión Sandra Leticia Berrocal asumiera el rol como panelista en el programa "Sin filtro radio show", anuncia que ya no forma parte del staff del programa que se difunde de lunes a viernes por KQ 94.

La noticia la dio a conocer la misma Berrocal durante una entrevista que le hizo su colega Jessica Pereira para su canal de YouTube TV host, donde reconoció que no supo aprovechar la oportunidad de estar dentro de los presentadores de ese programa que produce Santiago Matías, mejor conocido como “Alofoke”.

“No pertenezco ya a la familia de Sin Filtro, es una oportunidad que sé que no la supe aprovechar en el momento como tenía que hacerlo, sé que otra persona puede hacerlo que haga farándula, que sea así como ellos, expresó.

Berrocal agradeció la oportunidad y dijo esperar que en un futuro la tomen en cuenta para otros proyectos.

“No te miento, lloré muchísimo, me sentí con mucha nostalgia porque son personas que se hacen querer, son personas de las que voy a estar agradecida por darme la oportunidad de trabajar con ellos”, sostuvo.

Tras hacer las paces con DJ Navil, a quien pidió disculpas por abofetearlo hace unos meses, en octubre pasado Berrocal asumió asume el rol de panelista del programa "Sin filtro radio show".

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir