PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La señora Santa Arias, agredida por Alexis Villalona, retiró el pasado miércoles la querella en contra del “Abusador de Baní”, alegando que ella lo que quiere es paz y que ya no le interesa saber más del caso.
A pesar de que la señora había indicado anteriormente que llevaría el proceso “hasta las últimas consecuencias”, Santa Arias, expresó a periodista de CDN que está enferma y lo que quiere es estar tranquila y no salir más en los medios de comunicación.

De acuerdo a informaciones suministradas por sus familiares, Santa fue operada de corazón abierto hace unos años y desde entonces toma medicamentos para evitar complicaciones cardíacas.

La víctima retiró la querella contra Alexis Villalona dos días antes de que la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, conozca la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público en su contra, consistente en prisión preventiva.

Arias fue agredida la madrugada del pasado 1 de enero en Baní. A través de varios videos que circularon en la redes sociales se evidenció el arrebato de Alexis Villalona hacía la señora Santa Arias, en el que se observa la agresión que hubo. El incidente ocurrido en Baní, Peravia, se muestra como Villalona, que actualmente está detenido, le propinó una “galleta” que dejó inconsciente en el pavimento y se marchó.

El hombre, identificado como el Abusador de Baní, después de permanecer varios días prófugo, fue capturado el pasado 14 de enero en una labor conjunta entre la Policía Nacional y el Ministerio Público, mientras intentaba esconderse en la vivienda de una sobrina, en la comunidad El Fundo, del municipio Baní.

Posted in Destacado, Justicia
agency orquidea

Más contenido por Frankelvin Sánchez