Sarodj Bertín graba con Químico Ultramega "Me lo comí"

Sarodj Bertín prueba y prueba y prueba ritmos. Ahora dice "Me lo comí", lo hace a ritmo de dembow en una nueva colaboración con el exponente urbano Químico Ultramega.

La cantante y modelo haitiana, radicada en República Dominicana desde temprana edad -donde estudió derecho- y ahora se mueve por Los Ángeles, ya había trabajado con Químico en otros temas, por lo que la compenetración entre ellos en este nuevo corte musical fue muy orgánica.. ¡Y candente!

A decir de Sarodj, Químico Ultramega "es un artista que sabe poner su alma y corazón en los proyectos musicales en que se involucra", así que dice sentirse "satisfecha" con los resultados del nuevo junte.

"Me lo comí", disponible en todas las plataformas musicales, es una canción cargada de picardia, lo que se puede ver incluso en el video-clip que se le ha realizado como apoyo promocional, en donde ambos artistas se deshiniben totalmente, dice una nota de prensa enviada a elCaribe.

Sarodj ha ido ¿evolucionando? de la balada, y otros ritmos más o menos ligeros, a géneros donde uno no la podía imaginar. Con lo cual demuestra que se encuentra en constante búsqueda de su propio yo dentro de la música.

Antes había grabado con Químico Ultramega "Quiere comerme" y ahora "Me lo comí" , una historia pasional de hambre ¿sexual?

Las colaboraciones

Sarodj tiene una amplia lista de colaboraciones con otros artistas de la música urbana. Con Kiko El Crazy lanzó el tema “Una noche”, luego “Only fans” con Chimbala y “Una Amiga” con Shelow Shaq. Con Mozart La Para, "No me dejes sola".

"Me encanta fusionar diferentes géneros, culturas e idiomas, la música no tiene límites, disfruto mucho a la hora de crear para mi público dejo volar mi imaginación", acotó la cantante. Quien podría ser aún más original si además de su sensualidad apostara a introducir elementos de su lengua de cuna o cortes donde se escuche el Kompa de agrupaciones musicales legendarias del ritmo, como por ejemplo Tabou Combo. Un poco, sin que necesariamente sea eso, de lo que hace a su modo Cimafunk en otros ritmos muy alejados del dembow.

Hija de Jean Bertín y la fallecida Mireille Durocher Bertín, Sarodj es una de las figuras más reconocidas de su país natal y más respetadas gracias a sus aportes como filántropa y ex reina de belleza (ella fue Miss Universo Haití 2010).

Link video clip oficial de la canción “Me lo comí”:

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.