Se agrava salud de joven forzada por su pareja a ingerir ácido

Santo Domingo, RD.- La salud de Génesis Montero, de 22 años, forzada por su pareja a ingerir ácido, ha empeorado luego que le llegará a los pulmones generándole una infección que agrava su situación.

Asimismo, este sábado le conocerán medidas de coerción a su agresor.

La madre de Génesis Montero no pudo contener al llanto al explicar la delicada situación por la que atraviesa su hija. Quien fue supuestamente agredida por su pareja. Este además la forzó a ingerir un ácido que calcinó el interior de su boca y parte de su rostro.

El hombre es Reynaldo Martínez de 29 años. La madre de Martínez da su versión del hecho. Vecinos aseguran que la pareja tenía conflictos.

Martínez Solís se encuentra detenido en el destacamento de Haina. Este sábado se le conocerá medida de coerción en la fiscalía de la provincia San Cristóbal.

Luci Montero, madre de Genesis Montero, pidió oraciones por la mejoría de su hija y dejar saber que pone en manos Dios lo sucedido con su hija. "Mi niña esta luchando por su vida. Esta entre la vida y la muerte".

Añadió que "Ese liquido que es un ácido del diablo, ácido muriático, no se en realidad que químico es. Pero si me le ha afectado los pulmones, tiene infección, no puede respirar no puede comer, dolor de cabeza, su salud esta muy mal", expresó.

Genesis Montero se encuentra interna en el Hospital Moscoso Puello. La madre también pidió justicia por lo sucedido.

Dijo a CDN que el acusado de el hecho, habría abusado de montero además de tenerla en cautiverio, realizándole maltratos físicos y verbales.

Actualmente Génesis Montero presenta una crisis que ha empeorado cuadro clínico. Muestra dificultades para respirar y alimentarse lo que no permite presentar una mejoría en su salud.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.