Se entrega presunto matador de adolescente en Barahona

    Se entregó este domingo a la Policía Nacional y el Ministerio Público un hombre que es señalado como el presunto autor de la muerte de un adolescente de 16 años y de violar una hermanita de 6, en hecho ocurrido la madrugada de este domingo en la casa donde dormían los menores, ubicada en el sector "Canta la Rana" del barrio Alto Velo, en esta ciudad.

    Se trata de Willy Alonso Pineda, alias Willy, de 35 años, quién se entregó pasadas las 12:30 de la tarde, a través del exfiscal Yván Ariel Gómez Rubio y está siendo investigado por oficiales de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Dirección Regional Sur de la Policía

    El hombre, según se supo extraoficialmente, tras acontecer la tragedia se internó en unos montes cercanos porque desde el primer momento corrió el rumor que lo señalaba como el presunto autor del hecho.

    Desde el monte, Pineda se mostró interesado en entregarse a las autoridades para demostrar su inocencia, por lo que familiares y amigos constataron a Gómez Rubio, a través del cual se entregó.

    Se informó que el cadáver del adolescente que fue depositado en la morgue del hospital Jaime Mota y que presenta un contundente golpe en la cabeza,  será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en azua para fines de autopsia.

    El informe preliminar del hecho señala que los dos hermanos dormían solos en la vivienda donde aconteció el crimen que ha consternado  a los residentes en Alto Velo y la comunidad barahonera en general.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.