Sector Externo con Gonzalo en Santiago entregan raciones alimenticias

Compartir

Santiago. El equipo del Sector Externo con Gonzalo (SEG) en Santiago, encabezado por su coordinador Jeffrey Infante, entregó raciones alimenticias en el municipio de Puñal  y otros barrios de la Ciudad Corazón, beneficiando alrededor de mil familias.

“Con estas entregas estamos siguiendo las directrices y los pasos del próximo presidente Gonzalo Castillo. Dándoles la mano solidaria a esas familias, siendo beneficiados sin importar simpatías políticas. Este arduo trabajo seguirá, en pos de colaborar y provocar sonrisas a cada hombre y mujer de nuestra provincia”, dijo el coordinador del SEG en Santiago.

Indicó que continuarán trabajando en equipo para lograr que esas donaciones puedan nivelar un poco la situación que se vive en el país en este estado de emergencia y mitigar los efectos de esta pandemia que afecta la nación.

“Para hacer llegar la ayuda alimenticia, se les entregó a los hogares más necesitados de la zona”, agregó Infante.

El equipo del SEG en el Gran Santo Domingo, también se han mantenido llevando una mano amiga a los más vulnerables. Esta semana  el movimiento Jurídicos con Gonzalo entregó más de 500 raciones de alimentos en algunos barrios de Santo Domingo Este.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir