Seis muertes violentas en 48 horas en Santiago

Ana Antonia Llanos, de 29 años, era madre de dos niños.

Santiago. Las autoridades confirmaron seis muertes violentas, entre estas dos feminicidios, dos suicidios y cinco heridos de bala, en hechos ocurridos en las últimas 48 horas en comunidades de esta provincia.
Con solo cuatro horas de diferencia, fueron asesinadas por sus parejas sentimentales Yeni María Reyes Torres y Ana Antonia Llanos, madre de dos niños, en hechos ocurridos en el distrito municipal El Rubio del municipio de San José de las Matas y otro en la comunidad Don Pedro. Reyes fue impactada de dos disparos en la cabeza por su pareja, quien tan pronto cometió emprendió la huida.

Ana Antonia Llanos, de 39 años, murió por las heridas que le hiciera su pareja aparentemente con un cristal. La tragedia ocurrida en la comunidad Don Pedro. Llanos era madre de dos niños y llevaba 25 días separada de su verdugo.

Mientras en un enfrentamiento a tiros en el barrio Cerro de Tuna del sector Pastor de Bella Vista, resultó muerto Armando Antonio Salcedo Cabral, de 26 años y herido Johan Manuel Rivas Aquino, mientras que en la calle 07 del sector La Yagüita del Ejido, encapuchados le quitaron la vida a Miguel Ángel Valdez, de 27 años.

Mientrasque Wilson Antonio Rodríguez, de 45 años, murió mientras recibía atenciones en el hospital regional José María Cabral y Báez al ingerir una sustancia venenosa y Fausto Martínez Tavárez de 60, se quitó la vida ahorcándose, supuestamente afectado por las deudas. Martínez Tavárez residía en el sector Yagüita de Pastor.

En el sector Cienfuegos del distrito municipal Santiago Oeste, resultaron heridos con armas de fuego Raudy Torres Liz, de 24 años, Edwin Bernardo Rodríguez Santis, de 40 y Santos Manuel Fernando mercado de 41, ocasionados por cuatro desconocidos a bordo de un carro Marca Kia, modelo K-5, de color gris. Mientras que Juan de Jesús Jiménez Brito de 47 años resultó herido de arma de fuego en la pierna izquierda por una persona sin identificar.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.