Senador Iván Lorenzo duda que Gobierno tenga la intención de modificar la Ley de Hidrocarburos

Foto: Fuente externa.

Santo Domingo.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Elías Piña, Iván Lorenzo, dijo dudar que el Gobierno tenga la intención de modificar la Ley de Hidrocarburos, como anunció el presidente Luis Abinader en su discurso de rendición de cuentas del pasado 27 de febrero.

El vocero de la bancada del PLD en el senado basó su planteamiento a que desde que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tomó el poder, el 16 de agosto del 2020, cada semana los precios de los combustibles han ido en aumento.

“Ellos no tienen el más mínimo interés de que los combustibles lleguen a un precio diferente al pueblo dominicano”, expresó al ser entrevistado en el programa Despierta con CDN.

Te recomendamos: 

Citó como un problema “la voracidad del Gobierno”, la cual a su juicio no le permite asumir ninguna iniciativa que busque avatar lo precios en sentido general.

Apuntó que cuando el Gobierno congela los precios de los carburantes, a la siguiente semana los duplica.

“Nosotros hemos tenido alzas como jamás en la historia de la República Dominicana había ocurrido como 10 y 12 pesos el galón de gasolina”, aseguró  Lorenzo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.