Senpa realiza cambios en su estructura a nivel nacional

La Dirección General del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) dispuso la designación de su plana mayor y su estructura operativa con la finalidad de continuar el proceso de fortalecimiento institucional, a fin de dar respuestas rápidas a las demandas de los delitos ambientales que ocurren en todo el territorio nacional.

Entre las designaciones que se realizaron están: encargado de la Escuela Nacional de Protección Ambiental (ENPA), coronel Hermes Josías Gerónimo Mena, ERD., (DEM); encargado de Planificación y Desarrollo, coronel Mario C. Frías Nolasco, ERD., (DEM) y el consultor jurídico, mayor Williams Villar Pérez, ERD.

Mientras que los nuevos regionales son: coronel Miguel A. de Los Santos Suero, ERD., (DEM); regional (I), Tte. Coronel Richard Arias Paulino, ERD. (DEM); Regional (II), coronel Francisco Ant. Cruz Amézquita; ERD., (DEM); Regional (III) Mayor Ramón Ant. Fernández Nieves, ERD., Regional (IV), y el Coronel Felito Leonardo De Jesús, FARD., (DEM); en la Región (V), de igual manera se posesionaron los (32) inspectores provinciales y 9 municipales distribuidos a nivel nacional en las 5 regionales del SENPA existentes.

Estas remociones son parte del proceso de estructuración y adecuación del SENPA, implementado por el director general, Coronel Ambiorix Cepeda Hernández, ERD., (DEM).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.