Sgacedom reconoce a Romeo Santos por aportes a la música dominicana

Compartir
Romeo Santos / Fuente externa

La Sociedad General de Autores, Compositores y Editores de Música (Sgacedom) aprovechó un momento de descanso de la denominada “Gira del Pueblo” para reconocer al astro de la bachata, Romeo Santos.

Una comisión de varios directivos de  SGACEDOM encabezada  por su  presidente Félix Mirabal e integrada por los compositores Miguel Rey, José Jáquez, Danny Pérez y Freddy Reyes entregó la placa de reconocimiento a representantes del  artista.

La placa, entregada al director musical de Romeo Joaquín Díaz en compañía de Chichí (requinto) y Joel (tecladista) reza:

"A Romeo Santos, por su valioso aporte al cancionero dominicano con obras de calidad que sustentan y enaltecen su solidaridad con la música dominicana”, indica la placa.

El presidente de la entidad sostiene que los compositores se sienten orgullosos del respaldo que le ha dado Romeo Santos a la bachata y a los bachateros dominicanos:

“Romeo ha logrado que la República Dominicana sea más conocida en el mundo, gracias a sus obras musicales y a sus colaboraciones con grandes estrellas del entretenimiento. Su disco con representantes de la bachata local y esta gira son propias de un artista noble y visionario y en Sgacedom lo celebramos”.

Romeo Santos agradeció a través de sus músicos, el gesto de Sgacedom.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir