SRSM posesiona directores de tres hospitales del Gran Santo Domingo

Compartir

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM),  Edisson Rafael Féliz Féliz, juramentó a los nuevos directores de los hospitales Salvador B. Gautier, Centro de Gastroenterología Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar y el Centro Cardio Neuro-Oftamológico y Trasplante (CECANOT).

En el hospital Salvador B. Gautier fue juramentado como director, Freddy de Jesús Reyes Agüero, mientras que en el Centro de Gastroenterología se designó a Anny Mambrú y en CECANOT, al Félix Lorenzo de Jesús Valdez.

Durante el acto de juramentación, el doctor Féliz Féliz, expresó a los nuevos directores que cuentan con el apoyo incondicional del SNS y SRSM para desarrollar una gestión hospitalaria con eficiencia y calidad, donde el principal objetivo sea la humanización de los servicios de salud que demanda la población del Gran Santo Domingo.

Asimismo, agradeció a los directores salientes la atención que brindaron a los usuarios en los años de servicios que estuvieron al frente de esos centros salud.

Por su parte, los exdirectores agradecieron el tiempo que tuvieron desempeñando sus funciones y se mostraron dispuestos a colaborar con los galenos recién juramentados.

Asimismo, los médicos posesionados agradecieron a Dios, al Presidente de la República, Luis Abinader, al titular del SNS,  Mario Lama y al del SRSM, doctor Edisson Féliz Féliz, por la confianza depositada y expresaron que el nuevo cargo es un reto que asumen con responsabilidad y la firme visión de trabajar en equipo para fortalecer el sistema de salud del país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir