Supuesto violador de Invivienda fue apresado por la Policía Nacional

Compartir

El supuesto violador de Invivienda fue apresado por las autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio Público, según revelo una fuente a CDN.

Las informaciones dan cuenta de que el individuo se encuentra en rueda de detenidos, donde ha sido identificado por varias de las víctimas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del sospecho, y las autoridades las autoridades del Ministerio Público aceleran las investigaciones.

Se informó que la Dirección de la Policía Nacional estaría preparando un informe completo sobre el caso para ofrecérselo a los medios de comunicación.

El violador de Invivienda se ha convertido en el terror de los vecinos y moradores de esta populosa barriada, al extremo de que las calles se mantienen vacías y las casas cerradas, por temor a un ataque de este depravado.

También, en las últimas semanas se ha denunciado incrementos de asaltos en la zona. Algunos han tenido que paralizar sus actividades diarias, como trotar o caminar por la inseguridad y delincuencia que prevalece en el lugar.

La tardanza de las autoridades para encontrar al supuesto delincuente indigna cada día más a los moradores, quienes sienten estar solos en esta lucha, pues alegan que existe un video que identifica al atacante y la motocicleta en la que se desplazaba, pero a pesar de la existencia del audiovisual, califi­can como “lenta” la intervención de la policía.

CDN

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir