Alberto Then advierte a policías abstenerse de relacionarse con personas de conducta dudosa y visitar lugares de mala reputación

Then advierte a policías abstenerse de visitar lugares de
Then advierte a policías abstenerse de visitar lugares de "mala reputación"

Santo Domingo -  El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, alertó hoy que adoptarán las medidas que sean necesarias para detectar a los agentes que incurren en la mala práctica de relacionarse con personas de conducta dudosa, asistir a lugares de mala reputación e involucrarse en acciones contrarias a la ley, entre otras.

Advirtió, además, que desde la Dirección General de la institución se adoptarán cuantos correctivos sean necesarios para llevar a su mínima expresión cualquier manifestación contraria a la ética y buenas costumbres.

“Con la colaboración de todos y cada uno de nuestros miembros, lograremos recuperar el respeto, la dignidad y la admiración por parte de la ciudadanía, a la cual nos debemos por mandato constitucional”, expresó.

Le recomendamos leer: 

El director de la Policía hizo la alerta al personal bajo su mando, a través de una circular dada a conocer la mañana de hoy.

Agregó que los agentes deben demostrar en cada momento que como ciudadanos “somos personas de bien, ejemplo para nuestras familias y vecinos".

“Es por ello que hemos instruido nuestros órganos de control, para que incrementen sus labores, a fin de detectar aquellos agentes que incurren en la mala práctica de relacionarse con personas de conducta dudosa, asistir a lugares de mala reputación, involucrarse en acciones contrarias a la ley, etc”, precisa la Circular del director policial.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.