Tiendas cierran temprano por toque de queda; ciudadanos hicieron filas para comprar juguetes

Compartir

Santo Domingo. Previo a la celebración del Día de Reyes,  los ciudadanos se encuentran limitados a realizar sus compras debido a las restricciones de horario dispuesta por el Gobierno, la cual obliga a los centros comerciales a cerrar sus puertas más temprano de lo habitual.

Este sábado decenas de personas acudieron a los establecimientos para adquirir los juguetes que obsequiarán a sus familiares, sin embargo, sus compras fueron marcadas por las grandes filas para acceder a los negocios.

Le recomendamos leer : Avenidas del Gran Santo Domingo se mantienen activas horas antes de iniciar toque de queda este sábado

Y es que debido a que el toque de queda se inicia este fin de semana a las 12 del mediodía, tiendas como El Mundo de Juguete y Juguetón,  principales comercios dedicados a vender estos productos en el país, están abarrotados.

A pesar de que los locales abrieron sus puertas  temprano, varias personas se quedaron sin realizar sus compras.

Se espera que mañana domingo continúe las compras de los Juguetes , debido a que este próximo lunes seis de enero es la celebración del Día de los Reyes Magos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir