Tiroteos dejan 7 muertos en cinco días en Santiago

Compartir
Una jovencita fue asesinada a tiros en Cienfuegos.

Santiago. Los hechos de violencia y criminalidad han dejado siete muertes a tiros en cinco días, una gran parte durante enfrentamiento entre bandas rivales por el control de puntos de drogas.

En la madrugada del sábado para domingo ocurrieron tres, entre estos la de Yomaira Martínez, de 14 años de edad en el barrio La Moscan del sector Cienfuegos del distrito municipal Santiago Oeste.

El cuerpo de Martínez, fue hallado en la puerta de entrada a la vivienda donde residía junto a su pareja, con un impacto en la frente.

Lorenzo Martínez, padre de la víctima desconoce si su hija fue víctima de los tiroteos que se registran en la comunidad.

Mientras que Jeuri Miguel Ramos Pérez de 30 años de edad, quien residía en el barrio la Piña también en Cienfuegos, falleció por los disparos hechos por bandas que se enfrentaban en el barrio Santa Lucía (la Mosca).

A escasa distancia de donde fue abatido Ramos Pérez, padre de dos niños y empleado en una fábrica de cigarros, la comunidad colocó velones y fotos de Randy Rodríguez, otro que resultó muerto hace un mes.

En el barrio Suelo Duro de Bella Vista, otro hombre aún sin identificar resultó muerto en una balacera en la mañana de este domingo.

La semana pasada, otro enfrentamiento entre bandas vinculado a las drogas, dejó tres personas muertas y dos heridas en el barrio Ensanche Espaillat.

Los fallecidos fueron Francisco Adolfo De La Cruz, de 37 años, Wander De Jesús Rodríguez, de 29 y Adonis Alejandro Taveras. Los heridos son Raudys Silvestre Brito Gómez alias Randy de 39 años, Robert Sánchez Tejada de 29 años.

En el sector Cambronal, en la parte baja de la ciudad murió por un impacto de bala Selena De Jesús Fernández Rodríguez, de 23 años, ocasionados por grupos que se disputan los puntos de drogas, en momentos que ésta junto a su esposo se disponía a comprar un pica pollo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir