Todo listo para inauguración XXIV Feria Internacional del Libro 2022

Feria Internacional del Libro
Feria Internacional del Libro

Santo Domingo - Todo listo para la vigésima cuarta edición de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo 2022, que será inaugurada este viernes a las 7 de la noche en un acto encabezado por el presidente Luis Abinader, la embajadora plenipotenciaria de la Unión Europa, Katja Afheldt y otras personalidades.

La Fortaleza Ozama en la Ciudad Colonial, fue el escenario escogido para el evento. El que abrirá formalmente sus puertas a partir del 23 de abril hasta el 2 de mayo.

Además de una gran variedad de libros a precios asequibles, el público podrá disfrutar de una serie de actividades culturales.

Otras novedades de la Feria giran en torno a la logística. La que no solo incluye los stands, sino también la movilidad para que el público pueda desplazarse sin contratiempos.

El lema de este año es  “Ven al libro”, dedicado en esta oportunidad a los escritores dominicanos Carmen Natalia y Pedro Peix. Mientras que el invitado especial es la Unión Europea, además de que participarán más de 70 invitados de 15 países.

Calles cerradas por preparativos Feria del Libro en la Ciudad Colonial

El Ministerio de Cultura, en coordinación con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y el Ayuntamiento del Distrito Nacional, cerrarán algunas de las calles de la Ciudad Colonial con motivo de la celebración de la 24.a Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022.

Aunque este magno evento se desarrollará del 23 de abril al 2 de mayo en esta zona, considerada el casco histórico de Santo Domingo; la medida de restricción circulatoria se implementará desde el lunes 18 de abril hasta el viernes 6 de mayo; para facilitar el proceso de montaje y desmontaje de equipos y pabellones, así como el propio desarrollo de esta fiesta del libro y la cultura.

Desde hoy, las calles Las Damas e Isabel la Católica permanecerán parcialmente cerradas desde la intersección de las mismas con la calle Padre Billini hasta la esquina con la calle Las Mercedes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.