Toque profundo este domingo en Hard Rock Café para "Generaciones"

Toque Profundo, la más importante banda dominicana de rock, presentará este domingo 24 de abril en el Hard Rock Café de Blue Mall, un show único para toda la familia, que reunirá en un mismo escenario a varias generaciones de músicos dominicanos.

El concierto contará con los jóvenes músicos emergentes como invitados especiales. Es por esa razón que han titulado el show “Generaciones”, en Hard Rock Café Santo Domingo.

Estos jóvenes artistas, muchos de ellos hijos de destacados músicos dominicanos, presentarán su talento en un concierto cargado de emociones que recorrerá los 32 años de música de esta agrupación, que pasa la antorcha a los nuevos prospectos que emergen en la música alternativa local.

Tony, Tomás y Joel, integrantes de Toque Profundo, sienten una gran emoción al poder proporcionar un espacio para que estos nuevos artistas formados en géneros como el rock, el jazz y el blues, entre otros, puedan ser presentados por la puerta grande, y empezar su propio camino en la escena nacional.

“Nos toca presentar a todos estos muchachos, que llevan años influenciados por nuestra música y la música de tantas bandas… guitarristas, bateristas, cantantes, bajistas, talentos que nosotros como agrupación tenemos el honor de presentar haciéndoles parte de este gran concierto”, amplió Tony Almont, vocalista de Toque Profundo.

El concierto está concebido para que los menores de edad puedan asistir en compañía de sus padres o tutores, convirtiendo esta experiencia en una única para muchos que por su edad no habían podido presenciar un concierto de la agrupación en vivo.

“Generaciones” será este domingo 24 de abril a las 4:00 de la tarde en Hard Rock Café Santo Domingo, ubicado en Blue Mall de la avenida Winston Churchill, con boletas a la venta desde ya en Tix.do con un valor de RD$1,500 (adultos) y 700 (menores de edad).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.