"Un pedacito de Navidad”, lo nuevo de La Flaca del Bronx

Compartir
La Flaca del Bronx
Santo Domingo.- El coronavirus, sin dudas, será la nota distintiva de estás navidades, no obstante, muchos artistas mantienen el espiritu navideño, tal es el caso de la ex miss mundo Latina dominicana 2007 y nuevo exponente de música urbana internacional Janicce “La Flaca del Bronx” quien con su poderosa voz y emotivas letras, nos trae un mensaje de aliento y de unión en esta época, al estrenar su canción “Un pedacito de Navidad”.
Se trata de una colaboración con él también joven talento dominicano radicado en la ciudad de New York, Kenny Fily así como también con el líder de la agrupación musical Voz a Voz, Gio El Leon. Un pedacito de navidad  esta disponible en todas las plataformas digitales y promete ser un éxito instantáneo debido a la situación del mundo.
“Con esta canción he querido llevar un mensaje esperanzador al público en medio de la crisis que se vive en el mundo por el COVID- 19. La misma transmite ese deseo de reencontrarnos con quienes más amamos y estoy segura de que podría convertirse en una de las canciones más icónicas de fin de año, asegura la artista international del tema producido por Gio “El Leon”, bajo el respaldo de la empresa  americana Jey Lu Productions.
El sencillo llega acompañado de un video clip promocional, filmado en hermosas locaciones del Bonx en New York y manhatan donde estaba las torres gemela  en El material audiovisual que a solo días de su lanzamiento acumula miles de visualizaciones en Youtube, fue producido por Magic Films.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir