Unión Europea apoyará a Santo Domingo Norte

Guzmán y Grippa se reunieron

Santo Domingo Norte. El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán y el embajador de la Unión Europea en República Dominicana, Gianluca Grippa, sostuvieron un encuentro de cooperación interinstitucional y socialización de proyectos en diferentes aspectos para el desarrollo local.
Durante el encuentro, el edil y el embajador se comprometieron continuar aunando esfuerzos en las políticas públicas ejecutadas por la alcaldía para garantizar la estabilidad económica y gobernanza, donde los ciudadanos se sientan involucrados en programa en curso de desarrollo.

Además, se abordaron tema de la seguridad ciudadana, alumbrado público, cámara de vigilancia, modernización con equipos tecnológicos en el vertedero de Duquesa, implementación de programas para el desarrollo de las comunidades de Jacagua y Los Casabe, entre otros temas, como infraestructura vial.

En ese orden, el alcalde manifestó la carencia de herramientas con la que cuenta la institución en la implementación de iniciativa por la falta de apoyo a la municipalidad.

Guzmán motivó a Grippa para que les externe una invitación a los empresarios de los países bajo a invertir en este municipio instalando industrias que dinamicen el crecimiento local, y que la Alcaldía le garantiza estabilidad y seguridad jurídica, que será de beneficios para la economía y su desarrollo.

Dijo que tiene creado un plan de acción que involucra al cuerpo de directores del cabildo a colaborar para la estabilidad de diversos proyectos dirigidos a cambiar la calidad de vida de la municipalidad, con el propósito de que los ciudadanos se sientan orgullosos de vivir en Santo Domingo Norte.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.