Varias orquestas rechazaron a Héctor Acosta por su físico

Santo Domingo.- El merenguero Héctor Acosta reveló que mientras iba por los pasillos del entretenimiento en búsqueda de una oportunidad para concretizar sus sueños de cantante fue rechazado por varias orquestas populares de la época por su contextura física y porque no tenía dotes para el baile.

Al ser entrevistado por el comunicador Iván Ruíz para el para el programa Enfasis, “El Torito”, dijo que entre los grupos que le cerraron las puertas están Aníbal Bravo, Bonny Cepeda y Los Hermanos Rosario. En esta última orquesta duró 15 días.

“Siempre le voy a agradecer a El Toro, Gerardo Díaz, todo el protagonismo debe ser para él porque fue él quien confió en mí cuando otros rechazaron el talento dique por chiquito, que no tiene el pelo bonito, que no sabe bailar (…) y yo no tenía nada eso, galillo y más nada”, expresó el dueño de éxitos como “El Mujerón”, “Perdóname la vida” y “Me voy”.

Otra de las revelaciones que hizo el artista oriundo de Bonao, fue que vio con dolor cuando el comunicador Daniel Díaz Alejo, se negó a presentarlo en el emblemático programa El Show del Mediodía a donde acudió para cantar en la orquesta de Henry Hierro.

“Me dolió, todavía me duele, él le dijo: ‘tú sabes que no Toro’, esa fue la expresión de él. Yo tuve que tragarme eso, venir para Bonao donde ya le había dicho al pueblo entero que iba a salir por televisión”, aseguró el ahora senador.

Manifestó que cuando por fin pudo salir con Los Toros Band se le estaba dando la oportunidad de demostrarle a la gente que lo rechazaron que nunca se puede obviar el talento de alguien y que lo físico no puede estar por encima del talento.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.