PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

CAASD entregará obras en GSD en los próximos días

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que entregará en los próximos días diversas obras

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que entregará en los próximos días diversas obras en diferentes localidades del Gran Santo Domingo, que mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.

El director de la CAASD, Alejandro Montás, explicó que está en un 98% de ejecución el proyecto de abastecimiento de agua potable de las calles aledañas del Residencial Amapola, en Santo Domingo Este. Estos trabajos buscan mejorar la calidad del servicio a mil 500 habitantes.

La CAASD llevó a un 85% de ejecución su proyecto de electrificación e instalación del equipo de bombeo del pozo número uno de la calle El Cajuil, esquina La Palmita, en Reina del Paraíso, Los Alcarrizos.

También llevó a un 65% de ejecución el proyecto de red de distribución de agua potable para el barrio Villa Esperanza II, en Sabana Perdida.

Director CAASD supervisa trabajos

Montás supervisó este fin de semana los trabajos de instalación de los nuevos hidrantes a lo largo de la avenida Gregorio Luperón, entre la John F. Kennedy e Independencia, cuya fase está en un 43% de su ejecución, y han colocado ocho de los 19 hidrantes del área.

Posted in Destacado, Edición Impresa, País, PanoramaEtiquetas
agency orquidea