Díaz pondera resultados deportivos en este 2018

Compartir
Acto de entrega de las liquidaciones.

“El 2018 ha sido un gran año para el deporte” de República Dominicana”.

La afirmación fue hecha por el licenciado Danilo Díaz, ministro de Deportes, quien además destacó la gran jornada agotada durante los últimos doce meses por ese ministerio, conjuntamente con el Comité Olímpico Dominicano (COD), en alianza con el sector privado y otras instituciones estatales.

Durante el acto de entrega de la documentación que contiene las liquidaciones de los recursos entregados por el Gobierno al COD y las Federaciones Deportivas Nacionales para la preparación y participación en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla y los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Ponderó el trabajo mancomunado que se ha llevado a cabo durante todo el año, expresando que está “muy satisfecho”. Destacó el trabajo realizado por la dirigencia deportiva del país “porque antes de que finalice el año está rindiendo cuentas de los recursos recibidos”.

El ministro Díaz asimismo refirió que el país “también tiene que sentirse satisfecho con el trabajo, porque tuvimos muy buenos resultados” en Barranquilla, donde los atletas dominicanos conquistaron 107 medallas y en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los que República Dominicana obtuvo una medalla de oro y otra de plata.

La delegación del COD que visitó a Díaz para entregar los documentos contenidos en unas cinco cajas, fue encabezada por Luis Mejía, presidente del COD, así como por el ingeniero Edwin Rodríguez, Dulce María Piña, Luis Jiménez, director financiero del COD y Oscar Vargas, encargado de liquidaciones.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir