Don Bosco triunfa sobre América SD

Las semifinales del campeonato de la Serie B están más que interesantes.

Mao, Valverde. El onceno Don Bosco hizo valer su condición de local y superó un gol por cero al representativo América SD, en el partido de ida de las semifinales correspondiente al torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Un tanto marcado por Edward De la Rosa, en el minuto 83, fue suficiente para que el Don Bosco, jugando en su cancha, se llevara el triunfo.

De la Rosa recibió un pase filtrado por Carlos Florencio, logrando sacar un tiro suave que terminó en gol para que Don Bosco de Mao se fuera al frente 1-0 sobre los visitantes de América SD, que no tuvieron respuesta el resto del camino debido a que la defensa del Don Bosco estuvo impenetrable.

La primera mitad terminó sin goles entre ambos conjuntos, luego de unos intensos primeros 45 minutos.

Próximo choque

El partido de vuelta se efectuará el próximo fin de semana en la ciudad de Santo Domingo para definir cuál de los dos equipos alcanza la final del campeonato, en el que se las verá con el conjunto que obtenga el boleto entre Unev Sport Club y Jarabacoa FC.

El Don Bosco logró su clasificación siendo primero en el grupo D, al ganar dos partidos y empatar uno, superando por la regla de gol average (puntos a favor y en contra) al 6 de Febrero que también tuvo dos victorias y un empate, pero anotó menos goles.

De su lado, el equipo América SD alcanzó las semifinales al concluir en el primer puesto del grupo A, saliendo por la puerta grande en sus tres partidos y terminando con 9 puntos.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

La justa es fiscalizada a través de una Comisión Técnica que es dirigida por el profesor Carlos Ramírez.

Durán fue el héroe del triunfo para Jarabacoa

EL SEIBO. Oliver Durán se vistió de héroe en la victoria 1-0 de Jarabacoa FC sobre la Unev Sport Club, en el partido de ida celebrado el sábado. El único tanto del partido fue marcado en el minuto 59 del encuentro, cuando Oliver Durán, de Jarabacoa FC, puso delante a su equipo con un gol marcado mediante un tiro cruzado desde fuera del área grande.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.