El presentador Jhoel López, quien vive un buen momento profesional en la pantalla chica, afirma que no es fácil tener éxito con un espacio, tanto por el costo que representa, así como la competencia de las plataformas de streaming.

“Hoy en día tú estás peleando con Netflix, con YouTube, con las redes sociales, es casi cuesta arriba hacer un programa de televisión, y ‘Me gusta de noche’ tiene la particularidad de que es tan exitoso en la televisión como en Youtube. Yo lo hice pensando en eso, cualquier broma de ‘Me gusta de noche’ tiene medio millón de views y eso no se logra fácil, tú tienes que hablarle en su lenguaje a esos muchachos”, explicó el ganador del premio Soberano 2019 como mejor programa semanal de variedades, durante una entrevista en “Víctor en vivo”. En ese sentido, entiende que a los programas se les hace imposible sobrevivir con una nómina de empleados mensual si las agencias pagan la publicidad en 60 y 90 días.

Posted in A & E, Edición Impresa, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas