Latin Music Tour, entre homenaje y una cartelera ‘bomba’

Compartir
La orquesta Los Hermanos Rosario fue reconocida por su aporte al merengue.

Punta Cana. El Latin Music Tours 2019 atrajo a miles de turistas dominicanos y extranjeros que disfrutaron durante tres días lo mejor de una cartelera que rindió homenaje a Los Hermanos Rosario y cautivó con la actuación de estrellas de la música local e internacional, como el salsero boricua Víctor Manuelle.

Durante la primera noche (viernes), el plato fuerte incluyó salsa, merengue y reguetón en el salón Fillmore de Hard Rock Hotel & Casino, desde que el cantante venezolano Pedro Alonso abrió la jornada con su propuesta tropical, en la cual incluyó “Como se sufre se baila”, pero le dio toques urbanos para invitar al YouTuber dominicano Carlos Montesquieu. Así dejó preparado el escenario para que la estrella boricua Víctor Manuelle brindara lo mejor de su repertorio que cautivó a dominicanos y extranjeros.
El eterno “Sonero de la Juventud” apostó a un pupurrí de José José y no faltaron sus himnos “Dile a ella”, “Que habría sido de mí”, “Si la ves”, “Bésame despacio”, “Así es la mujer que amo”, “No hace falta”, “Apiádate de mí”, “Tengo ganas de volver a enamórame”, “Que pena que ya no me ame así”, “Comprenderme”, “Yo no quería engañarte” y “Yo no puedo olvidarte”, con la que cerró su actuación.

Las estrellas locales también brillaron con luz propia en la cartelera artística, como lo hizo el merenguero del año de los Premios Soberano, Ala Jaza. Su repertorio fue a lo seguro con “Mi forma de ser” y se afincó con una oferta variada de bachatas y merengues que mostró su versatilidad en el escenario.

A las 3:00 de la madrugada del sábado el público se mantenía de pie para seguir disfrutando con la presentación del urbano El Alfa, quien de inmediato conectó con la fanaticada al ritmo de sus más populares canciones.

La segunda parte de la cartelera se dedicó por completo al talento local con las actuaciones del “merenguero de calle”” Omega “El fuerte”, la bachata de Raulín Rodríguez, el “swing” de Los Hermanos Rosario y la música urbana de La Insuperable. No menos intensas fueron las mezclas de Alex Sensation y el “pool party” con Bulin 47.

Agradece respaldo de la empresa Quepe Tours

“Yo recibo este reconocimiento en nombre de la orquesta, compuesta por hombres trabajadores, honestos y que cada día hacen el esfuerzo por hacer un trabajo maravilloso”, expresó Rafa, líder de Los Hermanos Rosario, al recibir el el reconocimiento a su trayectoria musical, de la mano de Fernando Quezada, titular de Quepe Tours, empresa que lleva 18 años celebrando de forma exitosa este magno evento con artistas nacionales e internacionales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir