Santana brilla para los Indios; los Yanquis serán sus rivales

Compartir
Carlos Santana produjo ayer cuatro carreras para Cleveland.

CLEVELAND. Los Indios de Cleveland se quedarán en casa para la primera ronda de la postemporada, y recibirán a los Yanquis de Nueva York.

El dominicano Carlos Santana produjo cuatro, dos de ellas con un doblete en la séptima entrada para poner a los Indios al frente, y Cleveland vino de atrás para vencer ayer 8-6 a los Piratas para permanecer en casa en la serie de comodín de la Liga Americana.
El primer juego se perfila como un gran duelo de pitcheo. Shane Bieber, favorito al Cy Young de la Liga Americana, está programado a medirse a Gerrit Cole, por los Yanquis.

Los Piratas tenían ventaja 6-2 en la baja de la sexta, cuando el dominicano Franmil Reyes pegó un jonrón de tres carreras frente al abridor JT Brubaker.

Nik Turley (0-3) entró a la séptima, golpeó con un lanzamiento a César Hernández y permitió un doble a José Ramírez antes de que Santana los impulsara a ambos y Cleveland se fuera al frente 7-6. Un elevado de sacrificio de Reyes llevó al plato a Santana, quien bateó un cuadrangular de dos carreras en la tercera.

James Karinachak (1-2) ponchó a los tres bateadores que enfrentó en la séptima para el triunfo y Brad Hand sacó cuatro outs para su 16to salvamento en 16 oportunidades, la mayor cantidad de la Liga Americana.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-3 con cuatro impulsadas y tres anotadas; Reyes de 3-1 con cuatro producidas y una anotada; José Ramírez de 3-2 con dos anotadas.

También ayer, Brady Singer concluyó su campaña de novato con una gran actuación, Alex Gordon puso fin a su carrera con los Reales y Kansas City finalizó la temporada con un triunfo ayer 3-1 sobre los Tigres de Detroit.

Adalberto Mondesí y Ryan McBroom pegaron jonrones para los Reales, que terminaron apenas encima de los Tigres en la División Central de la Liga Americana en su primera campaña con el manager Mike Matheny.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir