La Vega. Los estudiantes de la escuela primaria de la comunidad La Penda fueron reconocidos como parte de las festividades navideñas y la labor de apadrinamiento que por octavo año viene haciendo Pinturas Tucán.

En esta ocasión, fueron galardonados 28 niños de dicho centro educativo con la entrega de medallas y pergaminos a alumnos meritorios por obtener notas sobresalientes durante el año escolar. En el transcurso de las festividades se entregaron juguetes a 104 niños. De ellos, 52 fueron a niñas y otros 52 juguetes a varones que van desde muñecas, pelotas de baloncesto, voleibol, entre otros.

Miguel Marmolejos, del departamento de Mercadeo de Pinturas Tucán destacó que cada año celebran el Día del Niño con la entrega de obsequios a los estudiantes de la escuela La Penda.
Desde el año 2010, el centro escolar es apadrinado por Pinturas Tucán. Los estudiantes reconocidos pertenecen al nivel pre primario hasta octavo grado. Durante la actividad, los estudiantes junto a los educadores del centro y algunos padres disfrutaron de un brindis y de canciones de Navidad.

Posted in Edición Impresa, Gente, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas