“A falta de pan...” conciertos virtuales para Nochebuena

Compartir
Parte de los artistas del “Mega Rumbón Navideño”.

Desde que la Covid-19 se estacionó sin límite de tiempo y marcó por completo el curso de la humanidad, el formato online ha sido la vía por excelencia para que los artistas mantengan en tono festivo a sus seguidores. Esta temporada de Navidad y Año Nuevo no será la excepción.

Una lluvia de conciertos virtuales se avecina para levantar el ánimo de la ciudadanía en medio de las limitaciones impuestas por la pandemia.

Iniciando este 24 de diciembre, a las 10:00 de la noche (hora dominicana), Alex Bueno ofrecerá una fiesta de Nochebuena. Para la puesta en escena realizará un paseo por la historia de sus éxitos en merengue, bachata, salsa y música típica. En este último género estará acompañado del músico Nicol Peña, con quien hará un homenaje a Bartolo Alvarado, “El cieguito de Nagua”, bajo la producción de Teledom.us.

Mega Rumbón Navideño

La historia del streming ppv tendrá que dedicar varias páginas para el “Mega rumbón navideño” que prepara el empresario Luis Medrano para los días 24, 25 y 31 de diciembre con mas de 50 estrellas de la música caribeña y tropical.

“Por primera en el mundo, más de 50 estrellas, 10 horas consecutivas de transmisión, artistas de un mismo país, en una variedad de colores musicales, entre ellos dos ritmos reconocidos por la Unesco como patrimonio de la humanidad, el merengue y la bachata, marcarán un antes y un después para las paginas de la historia del streaming ppv”, anunció Emporio Luis Medrano.

Desde las 10:00 de la noche del 24 de diciembre, el público se podrá conectar a través de www.megarumbonnavideño.com y www.navidadenvivo.com y disfrutar la música de figuras como Jossie Esteban, Ramón Orlando, Kinito Méndez, Conjunto Quisqueya, Johnny Ventura, Milly Quezada, Omega, Sergio Vargas, Wilfrido Vargas, Los Hermanos Rosario, Alex Bueno, Rubby Pérez, Vakeró, David Kada, Henry García, Vicente Pacheco, Joe Veras, Elvis Martínez, Raulín Rodríguez y Wason Brazobán, entre otros. En estos dos portales, además de www.uepa.com y www.boletoexprepress.com, se venden las boletas digitales a RD$750 (12 dólares).

Navidad Sinfónica del Centro Perelló

El Centro Cultural Perelló (CCP) brindará su acostumbrado concierto “Navidad Sinfónica”, esta vez en una transmisión especial para celebrar el 75 aniversario de Induban, por Radio Televisión Dominicana (RTVD) y en su canal de YouTube, desde las 8:00 p.m. del 25 de diciembre.

La directora del CCP, Julia Castillo, indicó que, para honrar lo que es ya una tradición, el recital estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro José Antonio Molina, y la participación especial de la reconocida soprano Nathalie Peña Comas. Además, participará el Coro de Cámara del Ministerio de Culturaa, Koribe.

Especiales del TN

La Dirección General y Artística del Teatro Nacional “Eduardo Brito” presentará dos especiales para celebrar la Navidad, los días jueves 24 y viernes 25 de diciembre, transmitidos por CERTV, canal 4. El director del teatro, Carlos Espinal, informó que los conciertos reunirán a artistas dominicanos de la talla de Cecilia García, Maridalia Hernández, Frank Ceara, Roberto del Castillo, Paola Gonzalez, Amaury Sánchez, Gustavo Rodriguez, Carolina y Ana Rivas, Pedro Pablo Reyes y Pura Tyson, Laura Rivera, y Stephany Rojas, bajo la conducción de Ruth Ocumarez y José Lora (Checho).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir