Aclaran Teatro del Cibao solo ha desvinculado a cuatro empleados

El Gran Teatro del Cibao.

Santiago.- La dirección del Gran Teatro del Cibao aclaró que solo cuatro empleados fueron desvinculados de sus puestos de trabajo, y no “barrieron”, como se está rumoreando.

Francisco Sanchis, encargado de comunicaciones del templo cultural, expresó que esos son cambios administrativos que se estilan en las instituciones del estado cuando hay cambios de gobierno, y que en esta ocasión le tocó al teatro regional.

“Son 4 personas nada más que se han desvinculado de sus funciones, no es que allá se barrió ni que se canceló. Por ahí anda una información de que el personal técnico lo mantienen en su casa, pero eso es por disposición del estado porque ahora mismo se está trabajando una proporción de los empleados en las instituciones”, aclaró Sanchis.

Asimismo informó que de 66 personas que hay en la nómina del Gran teatro del Cibao, las otras 62 continúan en sus puestos, y que eso lo maneja el departamento de recursos humanos del Ministerio de Cultura.

Dijo que desde su llegada a la dirección, Luis Marcell Ricart ha defendido los puestos de trabajo, y en siete meses en el cargo no se había removido nadie aún.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.