Acroarte celebra a ritmo de bachata y merengue

Compartir
Los miembros e invtados de Acroarte bailaron toda la tarde.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebró la Navidad con su membresía, artistas y relacionados en una fiesta bailable en el hotel Barceló Santo Domingo, que contó con las actuaciones del maestro Dioni Fernández y El Equipo, el “Príncipe de la Bachata”, Frank Reyes, y el grupo Fulanito.

Con una gran asistencia de periodistas, locutores, empresarios del entretenimiento y de instituciones públicas y privadas, el Comité Ejecutivo del gremio, que encabeza Alexis Beltré, preparó una ceremonia de confraternidad navideña cargada de rifas y sorpresas para todos sus miembros que estaban al día en su cuota y asistieron al evento.

“Estamos muy contentos de compartir con todos ustedes, como la gran familia que es Acroarte. Ha sido un 2019 lleno de retos, desafíos de los que hemos salidos airosos con la gracias de Dios. Las puertas siempre estarán abiertas para todos nuestros compañeros que desean trabajar por el bienestar y fortalecimiento institucional”, expresó Beltré al dar la bienvenida a todos los miembros que desde las 12:00 del mediodía del domingo llegaron procedentes de la filial de Santiago, Nueva York y Miami, así como de la sede central. En un ambiente de alegría y baile, Robert Sánchez, Aridio Castillo y Hansel García animaron la fiesta y participaron en el proceso de las rifas, en las que muchos integrantes de la institución fueron agraciados con bonos, dinero en efectivo, electrodomésticos, celulares y fin de semana en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir