Acroarte entrega hoy el Premio al Mérito Periodístico

Compartir

La Asociación de Cronistas de Arte celebrará hoy la novena entrega del Premio Acroarte al Mérito Periodístico, gala que estará dedicada en esta ocasión al periodista Claudio Concepción, por sus 50 años de trayectoria profesional.

La ceremonia será celebrada por primera vez con una transmisión televisiva a nivel nacional, a las 2:00 de la tarde por Digital 15.

En esta edición, el Comité Ejecutivo Nacional de Acroarte reconocerá a los profesionales Xilia Hernández, miembro fundadora de la institución y al locutor en el campo de la salsa, Eugenio Pérez. De la directiva de la filial de Florida, que preside el comunicador Julio Martínez, fue escogido el locutor dominicano Edwin Bautista, quien tiene una importante trayectoria en la radio, tanto en Miami como en otras ciudades de EE.UU.

Mientras que de la directiva de la filial Nueva York, que preside la comunicadora y actriz Lissette Montolío, será reconocido Adalberto Domínguez, expresidente de esa seccional. El presidente del gremio, Alexis Beltré, informó que en esta edición también serán reconocidos destacadas figuras que por décadas han brindado a la sociedad dominicana grandes aportes para el desarrollo y crecimiento del arte y los medios de comunicación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir