Actor Fabián Ríos quiere “echar raíces” en Dominicana

El actor colombiano Fabián Ríos junto a los dominicanos David Maler y Frank Perozo.

El actor colombiano Fabián Ríos confesó que está fascinado con la República Dominicana, por lo que “ya está viendo unos terrenos en Samaná”.

Dijo que le gusta el cariño que respira de los dominicanos, lo que describió como algo maravilloso y agradeció a Dios. “Me gusta mucho Las Terrenas, creo que ahí va a ser. En estos días, cuando termine la película (una que empezó a rodar Miami), voy a tratar de venir con toda mi familia para que ellos conozcan”, expresó previo al estreno de la película criolla No es lo que parece, donde tiene una participación especial como el señor Grimaldi, propietario de una empresa.

En ese sentido, adelantó que pronto lo verán caminando por las calles dominicanas, no como extranjero, sino como vecino, porque tiene la idea de “echar muy buenas raíces acá”. “...Y poder tener algo para poder pasar unas muy buenas temporadas cuando necesitemos esos respiros y necesitemos un paraíso, pues, es lindo venir a la República Dominicana”, agregó Ríos.

Más tiempo con la familia

Tras más de 20 años trabajando en el medio artístico, con la llegada de la Covid-19 sus prioridades cambiaron: “en primer lugar siempre estará Dios, luego la familia y finalmente el trabajo”.

Aseguró que nunca más volverá a separarse de su esposa y dos hijos. “Si tengo que ir a algún lugar, a algún país de ahora en adelante, me iré con ellos. Hay que darles calidad de tiempo a los hijos; al final, el dinero va y viene, pero hay que darles tiempo a las personas que de verdad lo merecen, en este caso, mis dos hijos y mi esposa”, expresó el actor de novelas como Sin senos sí hay paraíso y Flocienta, entre otras.

En la gran pantalla de RD

Sobre el film No es lo que parece, del director David Maler, lo describió como una historia familiar hermosa. “Es de las películas que quiero hacer de hoy en adelante. Me fascinan estas historias que uno puede verlas con los hijos y con todas las personas sin tener que taparle la cara a nadie. Es una historia para sentirse orgulloso, bien hecha. Caribbean Films está haciendo las cosas muy bien”, dijo el actor colombiano.

“No es lo que parece” lo activa en el cine de RD

Su mayor reto en No es lo que parece fue ser el señor Grimaldi, propietario de la empresa donde se genera la historia de amor entre Juanma (Frank Perozo) y la psicóloga Valeria (Nashla Bogaert). En esta relación es la persona que lleva la paz y el amor pese a ser un hombre poderoso económicamente.

Dijo que su personaje se caracteriza por andar descalzo, con el objetivo de llevar un mensaje de libertad.

Fabián Ríos también se ha dedicado a la producción cinematográfica, ya lleva dos que fueron grabadas en Miami, y va por la tercera, la cual se titulará El tatuaje dos, que también se rodará en esa ciudad estadounidense.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.