El artista Ala Jaza afirmó que está concentrado solo en hacer música, y que no tiene rivalidad con nadie, mucho menos con su colega Omega, quien en una ocasión, al hacer alusión de su pegada, dijo que sus “caramelos nadie se los come”.

“Simplemente estoy haciendo música para el gusto popular (…) no me interesa tener conflictos con nadie, yo estoy en mi mundo, estoy en Ala Jaza”, expresó el intérprete de “Nadie se meta”, “Huelo a soledad” y “Te soñé”, quien se prepara para ofrecer un concierto, el 1 de febrero, en Hard Rock Live Santo Domingo, ubicado en Blue Mall.

Mientras está disfrutando de una buena etapa musical, Ala Jaza pidió a Dios que perdone a todos aquellos que vaticinan su caída y a todos los que no creyeron en su talento. “Esos que hablan son los que no creyeron en mí y les molesta verme triunfar, eso es normal”, sostuvo.

Empuje musical

El mernguero Emmanuel Jiménez, nombre de pila de Ala Jaza, dijo que no necesita exponer a sus hijos ante la mirada pública para empujar su carrera musical y aseguró que esa no es su formación familiar.

El creador del novedoso estilo de merengue “MamWali” respondió así ante la pregunta sobre si el reciente conflicto con su exesposa había sido programado para atraer mayor cantidad de público al concierto “Mi forma de ser”.

Ala Jaza infirmó que ya ese evento estaba en proyecto meses antes del conflicto y que forma parte de las actividades musicales que organiza Hard Rock Live Santo Domingo.

En este encuentro con su público, prometió tres horas de música y adelantó que contará con invitados especiales, cuyos nombres no quiso revelar, porque, a su entender, la gente acudirá para verlo a él y no a los invitados.

En el mes del amor estará en Nueva York

El merenguero, quien conquistó tres nominciones a los Premios Soberano de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), anunció que los días 14 y 15 de febrero se presentará en en el centro cultural estadounidense United Palace, junto a otros artistas.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas