Alexa estrena el video musical de la canción “Mucha bebida”

El audiovisual de Alexa fue realizado en varias locaciones de Santo Domingo.

Alexa estrenó el video de su más reciente tema “Mucha bebida”, canción de la autoría de Baby Cran y la propiacantante, el cual ha tenido muy buena acogida a través de distintas plataformas digitales.

El video musical cuenta con un staff de más de 30 personas, bajo la producción de Gigamixmusical y la dirección de Benjamín Hernández. El audiovisual fue realizado en varias locaciones de Santo Domingo.

Con los estrenos de “Mucha bebida” y su video musical, Alexa demuestra su versatilidad en el canto y, sobre todo, en la forma en que puede adaptarse a diferentes ritmos musicales, esta vez con una canción del género urbano.

“Este es un tema totalmente urbano, pero con unos sonidos modernos, una música que contagia y todo el que la escucha quiere que se la repitan, porque está muy pegajosa”, expresó Alexa.

También, trae otras canciones y algunas colaboraciones con diferente artista del género urbano. Además, está trabajando con el productor Natam Jafet, como una forma de tener varios productores en su disco que piensa sacar próximamente.

Alexa, conocida como “La fashionista”, destaca que siempre se ha caracterizado por ser una artista de buen gusto al vestir y que eso lo continuará haciendo, pese a las críticas que recibe de algunos detractores.

Aunque es natural de la provincia Peravia, de la República Dominicana, Alexa se radicó desde los 9 años de edad en el continente europeo. Primero se fue a Amsterdam, Holanda, y luego a Basilea, Suiza, donde reside actualmente.

Alexa se graduó de Administración de Empresas y domina el idioma alemán y francés. En el año 2000, estudió canto, también tomó clases de actuación, baile y locución.

Con estas bases artísticas, cuatro años más tarde grabó su primera producción discográfica, titulada Súbeme la música, con arreglos del músico Hendry Zalsuela.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.