“Anchoítas”, la cuota de los buenos musicales

Los musicales han ido recuperando su cuota en el mundo artístico dominicano de la mano de una camada de talentos que ha renovado la escena.

Los musicales han ido recuperando su cuota en el mundo artístico dominicano de la mano de una camada de talentos que ha renovado la escena.

La sala Blue Room de Blue Mall, que se ha erigido como uno de los lugares que más apuesta a este concepto, se llenó de carcajadas el pasado miércoles en la primera entrega de la comedia musical Anchoítas, bajo la producción y dirección general de Luis Marcell Ricart.

Toda una marejada de situaciones especiales se entrelaza en un típico salón de belleza, en el que el humor es provocado a cada segundo, con el accionar de los visitantes y el staff que labora en el mismo. Anchoítas cuenta con un elenco de actores que dejan todo su talento en el escenario. Gabi Desangles muestra sus garras en el papel de “Catalina Clemencia La Grande” y Mavel Paulino encarnando a la chispeante “Ludovina”, le ponen sazón a la obra desde el comienzo.

Cada personaje aporta su toque y gracia humorística a medida que la obra va tomando altura, con interrupciones de canciones bien logradas, las cuales completan el sentido del diálogo entre “Doña Jessi”, encarnado por Jean Villanueva (El panda que anda); “Doña Orquídea”, realizado por Gracielina Olivero. Pero también, provocan hilaridad en la audiencia las actuaciones de Rosa Aurora López como “Francia”, Chabela Estrella de Bisonó en el papel de “Doña Australia”, la dueña del salón; Diego Vicos como “Jorge”; Katyuska Licairac, quien es la inquieta “experta en redes sociales del salón”, Luis Minervino, como “Alonso”; Miguel del Villar hace de “Gustavo el político”; Bo Luna da vida al fornido “Delivery #1”, Jared Gómez encarna “El delivery #2”, Ismael Almonte es “Alejandro” y Gabriela Gómez como “Andrea, la preocupada dama de boda”.

Esta nueva obra de Luis Marcell Ricart, que combina el canto y jocosas coreografías, con el humor, drama y mensajes de reflexión, tiene unos 90 minutos de duración, donde se tejen divertidas y emocionantes historias de la vida cotidiana, que atrapa al público en una ola de risas interminable. Las presentaciones seguirán este sábado. Los asistentes tendrán a su disposición el bar a partir de las 7:30 p.m. y el show dará inicio a las 8:30 p.m. Las boletas se venden en Ticketexpress y en el piso 1 de Blue Mall.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas