Aníbal de Peña regresa a los escenarios

Compartir

El concierto “Romántico y bailable” tiene plato fuerte en dos ediciones, comenzando el viernes 30 de agosto con Aníbal de Peña, Vickiana y Los Paymasí, en la sala de fiestas del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).

La segunda entrega se hará el sábado 31 de este mes en el Club Recreativo Moca, desde las 9:00 de la noche. En este último escenario Aníbal de Peña compartirá sus éxitos románticos con los merengues de Los Paymasí y Henry García. “Estas presentaciones marcan la celebración especial por el regreso a su patria de nuestro Aníbal de Peña, después de varios años ausente; por lo que sus amigos y fanáticos se preparan para darle una calurosa bienvenida”, expresaron los productores en un comunicado.

“Mi Debilidad”, su gran éxito de Aníbal que ahora cumple 55 años de su lanzamiento y que lo catapultó a los primeros lugares de popularidad, junto a su amplio repertorio, será la alfombra musical que compartirá con varios de sus mejores amigos de la canción dominicana.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo, Tickets Express y el hotel Barceló Santo Domingo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir