Anuncian temporada de conciertos en anfiteatro de Puerto Plata

El alcalde y presidente del patronato del Anfiteatro de Puerto Plata, Walter Musa, anunció oficialmente la primera temporada de conciertos en el moderno anfiteatro construido al pie de la fortaleza San Felipe, y el faro ubicado en la famosa Puntilla del Malecón.  

Acompañado del viceministro de Turismo, Julio Almonte, Rafael Cuqui Silverio, el empresario artístico Luis Medrano y otras personalidades de la provincia, Musa garantizó el éxito de concierto “Puerto Plata es Alegría”, como se llama el espectáculo, que el próximo Sábado Santo, 15 de abril, contará con la presentación de siete estrellas del país intérpretes de merengue, bachata, salsa y música urbana.

La cartelera la componen Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Elvis Martínez, Sergio Vargas, Chiquito Team Band y Vakeró.

Tras hacer el anuncio, el alcalde expresó su satisfacción y agradecimiento al presidente Danilo Medina y al Ministro de Turismo, Francisco Javier García, por la construcción del anfiteatro, lo que definió como una trascendental obra para la provincia.

Musa dijo esperar que al evento acudan no solo residentes en Puerto Plata sino representantes de cada provincia del país, así como los turistas que se encuentren hospedados en los hoteles el día del concierto.

De su lado el viceministro de Turismo, Julio Almonte, afirmó  que el anfiteatro, que levanta su telón con una gama de importantes artistas nacionales, aportará trabajo, dinamismo a la ciudad y, por supuesto, un nuevo atractivo para la oferta turística de la novia del atlántico. 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.