Aron Luix, a la conquista en la música urbana

Compartir
Aron Luix.

El artista Aron Luix muestra sus credenciales en la industria musical con el tema “Una ilusión”, una excelente propuesta a ritmo del latin urban fusionado con pop, producida por Gonzalo López y compuesta por Frank Mora y el propio intérprete.

“Una ilusión” se estrenó a nivel mundial conjuntamente con un vídeoclip que se grabó en la ciudad de Santiago de los Caballeros, bajo la dirección de Estarlyn Javier. “Llevo tiempo preparándome para luchar y perseguir mis sueños”, expresó el joven cantante nacido en New Jersey y de padres dominicanos.

El tema fue grabado en Puerto Rico y se escucha en las plataformas digitales como iTunes, Amazon, Google Play y en las redes oficiales del artista de 17 años.

“Una ilusión” ha tenido una gran acogida en países como Venezuela y el videoclip ha conquistado los primeros lugares en las plataformas de @htvmusica. “Gracias a mi gente de Venezuela por el apoyo a mi canción en estos momentos dificiles. ¡Estamos con ustedes!”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Al hablar sobre sus influencias musicales, destacó que las mismas vienen desde artistas de la talla de Enrique Iglesias, pasando por Ozuna, Bad Bunny, CNCO, Maluma, hasta llegar a Drake y el movimiento urbano de sus raíces dominicanas. El joven artista, quien actualmente finaliza sus estudios secundarios, también recibe clases de actuación, canto y baile en la ciudad de Miami, donde actualmente reside.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir