Aventura, a ley de horas para repetir la historia

El productor Saymond Díaz garantizó que el reencuentro del grupo Aventura contará con un moderno escenario y un protocolo de salud muy riguroso en el Estadio Olímpico.
Romeo, Henry, Max y Lenny ofrecerán dos conciertos en Santo Domingo, con el patrocinio de Cerveza Presidente

Romeo Santos llega hoy a la República Dominicana con su aura de “rey de la bachata”. Henry está en el país desde hace días, a la espera de que este viernes se reúna también con Lenny y Max.

Los cuatro artistas que revolucionaron el ritmo del amargue con fusiones modernas de hip hop y R&B, vuelven a reencontrarse en Santo Domingo, bajo el concepto Aventura, para ofrecer dos conciertos en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez”, mañana y el domingo. “Tenía un compromiso con mis compañeros de Aventura. Ahora los cuatro tenemos un compromiso con el país que nos vio crecer. The Final Stop”, escribió Romeo cuando daba a conocer la presentación en Santo Domingo para finalizar la gira “Inmortal”., que los llevó al escenario del Hard Rock Stadium en Miami, Florida, donde llevaron como invitado a la estrella boricua de la música urbana Bad Bunny.

Esta gira había comenzado a principios de 2020, pero tuvo que ser pospuesta por la pandemia. En varias ocasiones, Romeo ha indicado que esta será la última vez que se presentará junto a la agrupación en un escenario.
“¡A reventar el Olímpico una vez más!”, publicó en otro mensaje en su cuenta oficial Instagram en noviembre pasado.

Montaje va a toda marcha

Y ese mismo compromiso y entusiasmo con el público es lo que mueve al empresario artístico Saymond Díaz , quien está trabajando a todo vapor en el montaje de un escenario que incluye pantallas gigantes en el centro y a los lados de la gigantesca tarima, y un riguroso protocolo de salud. “Todo el montaje está listo, empezamos el montaje antes de tiempo, regularmente los trabajos se concluyen un día antes y ya hace dos días teníamos todo listo”, reveló en un encuentro con periodistas en el mismo estadio que se brindarán las dos funciones.

“La producción es inmensa, con nitidez de las pantallas, tú vas hasta poder ver el sudor de los artistas; estamos colocando sonido adicional a lo que normalmente se pone. Aquí no pueden haber fallos de ningún tipo, no solo a nivel de protocolo, sino también de producción, porque hay una expectativa tan grande de que el evento sea espectacular, y el artista te puedo decir que está más arriba (atento) a la producción más que yo”.

Tan grandes son las expectativas que giran en torno a estos dos conciertos, que, según Saymond, “Aventura podía realizar cuatro conciertos más, porque estoy seguro que ni la mitad de los que querían asistir pudieron comprar sus boletas”.

“Aventura y Romeo son los que más veces han llenado el Estadio Olímpico, ellos saben lo que es el público dominicano, la euforia que causan...”, agregó.

Aventura pondrá fin a la gira “Inmortal” con los dos conciertos que ofrecerá en Santo Domingo, los días 18 y 19 de diciembre.

Acceso solo a vacunados

El empresario volvió a insistir en que el requisito principal es que todo el que asista a las dos funciones de Aventura debe tener sus dos vacunas. “Al que no tenga sus dos vacunas no le será permitida la entrada a los conciertos de Aventura en el Estadio Olímpico de Santo Domingo”, sentenció.

Dijo que estas son medidas que se están haciendo en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, “quien ha dado todo el apoyo y que tendrá un personal importante supervisando en todas las puertas de acceso, en coordinación con el Ministerio de Deportes, que ha dado su aporte para que este evento se lleve a cabo sin ningún inconveniente”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.