Bad Bunny cantará el 15 de junio en el Estadio Quisqueya

Compartir
Bad bunny fue reconocido en la pasada gala de Premios Soberano.

El rey del trap puertorriqueño Bad Bunny regresa a Santo Domingo el próximo sábado 15 de junio para ofrecerle al público su espectáculo “X100pre Tour”.

El artista, galardonado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con un Soberano Internacional en la pasada entrega de los Premios, expresó al momento de recibir el reconocimiento, el gran cariño, afecto y respeto que siente por el publico dominicano que siempre le ha apoyado.

“Bad Bunny es un artista con un carisma envidiable, el cual le ha permitido abrirse espacio en el mundo del pop con sus ritmos bailables, con una potencia y conección escénica única, generando empatía con su fans que lo han llevado a conquistar los más grandes estadios y arenas en cada una se sus presentaciones sold out”, expresó el empresario Gamal Hache, quien está a cargo de la producción local del evento.

Informó que las boletas ya están disponibles online en uepatickets.com y en los puntos de ventas y atención al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo. Además, destacó que “todos los tarjetahabientes MasterCard, crédito, debito y/o prepago podrán disfrutar de la oferta exclusiva Early Bird Tickets, con 20% de descuento durante nueve días, hasta el 16 de este mes”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir