Bajo la dirección de Pavel Marcano y la producción de Jorge Lamadrid, esta empresa productora revoluciona la propuesta audiovisual.

La productora audiovisual Basecamp se destaca detrás de la realización de la nueva propuesta del comunicador y periodista Huchi Lora, la que marca su transición al mundo digital, con un estilo fresco y exclusivamente pensado para el exigente público de estos tiempos. Esto, junto a la estrategia de la agencia Ninja, liderada por Carolina Jansen y Paola Echavarría que de la mano de Basecamp Studio han facilitado este crossover para el comunicador.

Bajo la dirección de Pavel Marcano y la producción de Jorge Lamadrid, esta empresa productora revoluciona la propuesta audiovisual, y es además la encargada de un nuevo proyecto sorpresa que develará una importante campaña publicitaria para el Clásico Mundial de Baseball, nos cuentan Jorge y Pavel. Basecamp además, co-produjo con Iván Herrera la película Bantú Mama.

“El Mejor Momento” es una propuesta de contenido enfocada en un público joven, interesado en los temas de actualidad y que inciden en la sociedad. Por tanto edición y fotografía buscan calar en la nueva audiencia.

Basecamp Studio propone un storytelling ágil y logra captar la atención compartida de los nuevos tiempos. Una muestra es este nuevo proyecto.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas