Dos de los pilares del merengue se reencuentran en Hard Rock Café SD este viernes a las 9:00 de la noche
Blanco & Negro es el ajedrez del merengue. Piezas blancas y piezas negras. Y tras ellas dos campeones del género musical que mejor define lo dominicano hecho música.
Fernando Villalona y Sergio Vargas son dos de los más importantes intérpretes del ritmo que tuvo en Joseito Mateo al Rey del Merengue y tiene a Milly Quezada en su Reina.
Ya en 2018 Sergio y Fernando se habían unido para regalar “Mitad & Mitad”, donde hacían boleros y merengues. Un quinquenio después se presentan nuevamente juntos.
Muchas veces han coincidido en escena, y es consabida la admiración de uno hacia el otro. Una admiración de ida y vuelta. Cada uno con su voz, cada uno con su estilo.
Por eso el reencuentro es tan importante. Esa noche entregarán dos de los más exitosos repertorios del ritmo Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Eso será este viernes, 27 de septiembre, a las 9:00 de la noche, en Hard Rock Café Santo Domingo.
La producción es de Alberto Cruz, presidente de Alberto Cruz Management, empresa productora de “Blanco & Negro ¡En dos tiempos!”.
“Pocas veces los fanáticos del merengue tienen la oportunidad de darse un plato fuerte con estos dos colosos, por lo que esta será una noche muy especial para bailar, cantar y disfrutar dos de los repertorios más exitosos de la música dominicana”, destacó Cruz.
Fernando Villalona dijo sentirse orgulloso de compartir un mismo escenario con El Negrito de Villa, Sergio Vargas. “No todos los días tenemos ese privilegio de compartir escenario con un artista de la calidad profesional y personal de Sergio, por lo que esa noche no solo estaré cantando todos mis éxitos, sino también disfrutando los de él”.