El reguetonero Brytiago continúa sumando éxitos en la industria discográfica con su nuevo sencillo “Desnudarte”, una colaboración con su colega urbano Jay Wheeler.

La canción forma parte de Orgánico, el más reciente álbum del intérprete. De esta producción, también ha popularizado “Borracho” (ft. Wisin), obteniendo más de 30 millones de visitas en YouTube; “Dispo”, con Jhay Cortez, que alcanza 28 millones de visitas; “Te fallé” supera los 32 millones de visualizaciones, y “Cositas”, con Rauw Alejandro, se acerca a los 28 millones de vistas, solo por mencionar algunas.

Además del éxito musical que ha logrado este año, Brytiago se abre camino en el mundo de la moda. Hace poco se unió al minorista en línea líder mundial, boohooMAN, como el primer embajador latino de la marca. Ahora forma parte de una famosa lista de embajadores, que incluye a estrellas de la talla de Tyga, Swae Lee, Quavo, y Burna Boy. boohooMAN es el principal destino de compras en línea para hombres jóvenes.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas