Cantantes extranjeros que vienen a RD en 2020

Compartir
Ozuna.
Amaury Gutiérrez, Álvaro Torres, José Luis Perales, Chayanne, Ozuna y Soda Stereo serán las primeras propuestas

Los escenarios artísticos de República Dominicana tendrán un año de mucha actividad con la presencia de estrellas internacionales. Al menos eso es lo que pinta el 2020 desde los primeros meses.

Como de costumbre, enero sigue siendo un mes de poco movimiento, con algunos conciertos de artistas locales, como “La Duke and Friends” (un atractivo show que brindará Yolanda Duke en Hard Rock Live, el día 10, en compañía de Johnny Ventura, Fernando Villalona, José Alberto “El Canario”, Arturo Sandoval, Belkys Concepción, Pablo García y Marcos Leus). Pero será desde febrero que la cartelera comienza a calentarse, arrancando con el cantautor cubano Amaury Gutiérrez, quien llegará el miércoles 12 de ese mes al escenario de Hard Rock Live de Santo Domingo, junto al artista dominicano Sergio Vargas. Dos días después, la sala principal del Teatro Nacional “Eduardo Brito” recibe al cantautor romántico Álvaro Torres con su concierto por el Día de los Enamorados: “A tí mi amor!”.

El 14 de febrero también hay un plato romántico especial en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua con la presentación del artista español José Luis Perales, bajo la producción del empresario artístico César Suárez Pizano.

Otra nota alegre para seguir celebrando el mes del amor y la amistad la pondrá la estrella puertorriqueña Chayanne, con “Desde el alma tour 2019. Parte 2”, esta vez en Juanillo Beach, Cap Cana, el 15 de febrero. Esa misma noche, pero en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez”, el ídolo de la música urbana Ozuna tiene una cita multitudinaria con sus fanáticos para encender el “Nibiru Tour 2020”, una de las propuestas más esperadas este año.

Estadio Olímpico

Ozuna iniciará su gira mundial “Nibiru” en la República Dominicana, como regalo para los fanáticos y todos los enamorados. El cantante urbano prometió un show inolvidable, bajo la producción local de Gamal Haché.

Casa de Campo

El concierto de Soda Stereo, el 28 de marzo en Altos de Chavón, es una de las ofertas más atractivas que registra la cartelera dominicana para el primer trimestre del 2020. Para Gamal Haché, productor del evento, la reunión de Soda Stereo será un acontecimiento artístico especial, porque se sumarán grandes estrellas de la música en este escenario para recordar al inolvidable músico Gustavo Cerati.

Romántico

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres regresa a República Dominicana con su concierto de San Valentín “A ti mi amor”, bajo la producción de Bigstar Live.

Bohemios

El concierto de Amaury Gutierrez y Sergio Vargas se titula “Dos bohemios de negro a negro”. Será el 12 de febrero, en Hard Rock Live Santo Domingo, de Blue Mall.

Despedida

El cantautor José Luis Perales le dice adiós a los escenarios con su espectaculo “Baladas para una despedida”. Esta gira, que pondrá fin a su vida artística en activo, concluirá el 17 diciembre de 2020.

De regreso

El puertorriqueño Chayanne le cantará a sus fanáticos en la Playa de Juanillo, en Cap Cana, bajo la producción de Pav Events y Cárdenas Marketing Network.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir