Cardi B tomará más en serio el cine con “Assisted Living”

Compartir
La rapera de origen dominicano Cardi B es una de las grandes estrellas de la música.

Cardi B continúa abriéndose camino en el cine y protagonizará su primera película con la comedia Assisted Living, reveló la revista Variety.

La rapera latina ya había debutado en la gran pantalla con un papel secundario en Hustlers, la exitosa cinta de 2019 que protagonizó Jennifer López. Pero Assisted Living será la primera en la que la cantante de “WAP”, “Bodak Yellow” o “I Like It” figurará como líder del elenco.

Esta comedia gira en torno a una delincuente que, tratando de escapar de la Policía, acaba disfrazándose de anciana y escondiéndose en la residencia donde vive su abuela.

Las fuentes de Variety comparan el humor de “Assisted Living” con el de otras famosas comedias como “Tootsie” (1982), “Sister Act” (1992) o “Mrs. Doubtfire” (1993).

Assisted Living contará con el respaldo del estudio Paramount y con un guion firmado por Kay Oyegun, que ha trabajado en series como This Is Us.

Por ahora no se ha desvelado quién se ocupará de la dirección de una película de la que tampoco se sabe ningún nombre más del reparto al margen de la cantante Cardi B.

La artista estadounidense de origen dominicano, que también es una estrella de las redes sociales (cuenta con 81 millones de seguidores en Instagram), tiene pendiente el estreno “F9”, novena entrega de la exitosa saga de acción “Fast & Furious” y en la que escolta con un rol secundario a actores como Vin Diesel, Charlize Theron, Michelle Rodríguez, Helen Mirren o John Cena.

En otro sentido, Cardi B fue noticia el pasado diciembre ya que fue nombrada mujer del año por la revista musical Billboard, que destacó su carrera estelar pero también su faceta empresarial, su defensa de la justicia social y su positividad con respecto a temas que han sido tabú durante años como el placer femenino.

A sus 28 años y con una hija de dos años y medio, Cardi B ha comenzado a reconocerse como un modelo para mucha gente, aunque aun no se siente cómoda con el término “activista”.

“Sé que soy un modelo porque sé que hay muchas mujeres como yo, pero en el fondo sé que soy una perra que he salido adelante porque me parto el culo trabajando, no porque las cosas me salieron bien como por arte de magia” , indica. La vocalista, que ha batido récords y llegado al Grammy en apenas tres años desde su debut, dice que ahora es “más entendida en los negocios” y ha contratado a profesionales para que revisen sus acuerdos, entre ellos líneas de ropa con la marca Fashion Nova y una suscripción en el servicio en línea OnlyFans.

A la artista le preocupa mucho su “toxicidad”

La cantante, que cuenta con millones de seguidores en las mismas redes sociales que la propulsaron, muestra también preocupación por su “toxicidad” y por cómo enfrentarse al problema cuando su hija de dos años, Kulture, se haga mayor y se exponga a ellas para que no le afecten los comentarios “desagradables”. La artista promueve, junto a la también rapera Megan Thee Stallion, la canción “WAP”, que abrió un debate sobre el feminismo y generó críticas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir