PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

En la zona turística de Punta Cana se destaca uno de los parques acuáticos más completos y seguros que existe en el país y toda el área del Caribe. En el centro de Downtown se encuentra ubicado Caribbean Lake Park, un espacio de atracción para las familias realizado para unificar todo el entretenimiento en un solo destino.

Durante la presentación del parque ante los medios de comunicación, se resaltó que es un escenario perfecto para realizar deportes acuáticos en un ambiente controlado y con atracciones para toda la familia.

Deportes y atracciones

El parque, que se destaca en El Caribe, cuenta con tres lagos artificiales listos para recrear en diferentes deportes o atracciones como el “wakeboard”, circuito flotante, tirolinas, “flyboard”, “water blod”, “kneeboard”, “zip line”, “paddle board”, cable ski, pistas de voley-playa, foot-voley y pared de escalar.

En el encuentro, la seguridad fue uno de los aspectos más destacados del lugar, ya que cada uno de los colaboradores está entrenado en primeros auxilios, reanimación cardiovascular, uso de desfibrilador y cualquier tipo de situación que pueda ser controlada en atención primaria, lo que da un nivel de preparación con estándares internacionales.

Posted in A & E
agency orquidea

Más contenido por El Caribe