Silvio Mora: “Aquí no se apoya al más pegado sino a quien tiene más relaciones”

Santo Domingo.- El merenguero Silvio Mora, quien desde  la llegada de la  pandemia del covid-19 al país, ha estado triunfando a través de la plataforma YouTube con su programa de entrevistas a los protagonistas de la música criolla, reveló  que un canal local le ha robado su idea y que próximamente lanzará un concepto idéntico al suyo.

Explicó que presentó el proyecto a una televisora que se le acercó, pero que ahora se enteró que sí van a desarrollarlo, pero no con él.

“Yo voy a seguir en mis redes haciendo lo que hago porque yo tengo lo más importante, que es favor, primero de Dios y del público, puede venir cualquier fuerza económica y hacer un proyecto gigantesco, pero Dios me dio una gracia y la gente me está apoyando y no me voy a desconcentrar y voy a dar lo mejor de mí a mi público”, narró en el segmento Caribe Espectáculo de elCaribe.

El intérprete del exitoso tema “Llegó el pavo” reconoció que su verdadera pasión es cantar, aunque dijo sentirse comprometido con entrevistar a todos los protagonistas de la música dominicana, pese a que la comunicación no es su profesión.

Sin embargo, consideró que a él le resulta más fácil cantar con la orquesta que producir “El Show de Silvio” debido a que resulta ser algo agotador hacerlo solo.

“Antes yo pensaba arriesgarme para hacer un proyecto televisivo, pero veo que ese negocio de la televisión es misterioso, estoy descubriendo muchas cosas que no sabía. Aquí no se apoya al programa más pegado, se apoya a quien tiene más relaciones, aunque no esté pegado y aunque no guste”, expresó con dolor el intérprete de “Carrito rojo de carrera”. Dijo que por esta razón mucha gente no ve televisión y se apoya en las redes sociales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.