Carlos Nina Gómez anuncia la publicación en Nueva York de su obra "La Respiración del Reloj...Memorias"

Carlos Nina Gómez anuncia la publicación en Nueva York de su obra
Carlos Nina Gómez anuncia la publicación en Nueva York de su obra "La Respiración del Reloj...Memorias"

La Respiración del Reloj...Memorias, obra autobiográfica del periodista y escritor dominicano Carlos Nina Gómez, será presentada el 13 de este mes ( viernes) a las seis de a tarde en uno de los salones del Comisionado Dominicano de Cultura ubicado en el 541 West, 145 Sreet, del condado de Manhattan.

Se informó que el libro, con un volumen de 763 páginas -diseñadas en 54 capítulos- estará a la venta en el acto a un precio de 25 dólares por cada ejemplar. Se espera una masiva asistencia.

Nina Gómez, quien ha trabajado como redactor deportivo y reportero general en varios periódicos de República Domimicana, así como corresponsal de agencias noticiosas internacionales (United Press International -UPI-, EFE y AFP e igualmente diarios editados en Puerto Rico como El Nuevo Día, Primera Hora y El Mundo) , reveló que en la obra “me desnudo de pies a cabeza”-en toda la narración que se plasma- a la espera de que la gente dominicana lo conozca más fondo.

En estas memorias el autor también narra, sin dejar nada "en el aire", su estancia en la vida política -especialmente su traginar por organizaciones estudiantiles- desde que era un joven entre los 14 y 19 años.

De las 763 páginas de la obra le dedica más de 150 al duro gobierno de los 12 años (período 1966-1978) que encabezó Joaquín Balaguer a quien sindica como criminal, cínico, violador de los derechos humanos y de las libertades públicas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.